lunes, 17 de agosto de 2009

Carta editorial

Al finalizar la XVII Conferencia Internacional de SIDA 2008 está fue la conclusión a la que llegamos, pues cada autoridad, ponente o activista proclamaba la necesidad de divulgar métodos de enseñanza que ayuden a prevenir y controlar la pandemia.
Si a niñas y niños se le inculcan valores y principios aprenderán a respetarse entre ellos, aceptarán sus diferencias y las sabrán tolerar. Así se podrían combatir aberraciones como la discriminación y la violación a los derechos humanos.
Esta hipótesis se refuerza con la propuesta de Fundación Chespirito I.A.P., organización civil cuyo principal objetivo es velar por el bienestar de la niñez mexicana, por lo que promueve educación, salud e integración social de cada uno de nuestros infantes.
Para recordarnos nuestra fragilidad ante el universo te invitamos a recorrer nuestras páginas en las que Alma Ramos nos comparte su experiencia en la Cordillera de los Andes, majestuoso lugar del cono sur de nuestro continente.
Por último nos apena decirte que nos vimos obligados a revelar dos de tus muchos secretos, pues queremos que más mujeres luzcan tan hermosas como tú. Para esto tuvimos el honor de poder entrevistar a grandes autoridades de la especialidad en dermatología, médicos expertos que cuidan de ti de pies a cabeza.
En espera de que esta edición sea de tu total agrado me despido quedando a tus órdenes.

Atentamente

Q.F.B Karla Aviña Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario